Ventajas

Ventajas empresa

Gres de Aragón cuenta con la ventaja de ser la empresa líder del sector del gres rústico extrusionado en España y haber destinado un gran esfuerzo a la investigación y desarrollo de nuevos productos para cubrir las necesidades técnicas y arquitectónicas que el mercado exige.

Disponemos de una amplia gama de productos naturales, en varias tonalidades, y de piezas especiales pensadas y desarrolladas para dar solución a todo tipo de problemas constructivos, tanto en paramentos verticales como horizontales, gracias a nuestras óptimas características derivadas del proceso de fabricación de nuestro gres extrusionado. Las particularidades del proceso vienen definidas tanto por la calidad de las materias primas, como por el moldeo de las arcillas y la temperatura elevada de cocción, que hacen de nuestro gres un producto resistente, y atemporal.

El compromiso de Gres de Aragón con nuestros clientes nos lleva a ofrecer un servicio diferenciado, basado en unos productos de la más alta calidad, reducidos plazos de entrega y en la prestación de todo el apoyo necesario.

 

peldañera